Cómo establecer Microsoft Edge como navegador web predeterminado en macOS

Bienvenido, en este artículo te explicaremos cómo configurar Microsoft Edge como navegador web predeterminado en Mac OS. Sigue estos sencillos pasos para realizar la configuración:

Paso 1: Accede a las preferencias del sistema

Para iniciar, haz clic en el icono de la manzana ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Aparecerá un menú desplegable, selecciona Preferencias del sistema.

Paso 2: Accede a la configuración general

Una vez dentro de las preferencias del sistema, encontrarás varias opciones. Haz clic en la opción General, que está representada por un icono de engranaje. Esto abrirá la configuración general de tu Mac OS.

Paso 3: Configura Microsoft Edge como navegador predeterminado

Dentro de la configuración general, encontrarás la opción Navegador web predeterminado. Haz clic en el menú desplegable y selecciona Microsoft Edge como tu navegador web predeterminado. Esta opción puede estar ubicada debajo del encabezado Lanzar enlaces abiertos con, asegúrate de revisar bien todas las opciones disponibles.

¡Listo! Has completado la configuración de Microsoft Edge como navegador web predeterminado en tu Mac OS. Ahora podrás disfrutar de todas sus funcionalidades como tu opción por defecto. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Recuerda que también puedes explorar nuestro contenido relacionado en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar USB Flash Drive no reconocido en Windows 11: solución de problemas de reconocimiento de USB en Windows 11