En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de que el plan de energía parece cambiar en tu computadora con Windows 10. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Paso 1: Ejecutar el solucionador de problemas
Lo primero que te recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y escribir solucionador de problemas, selecciona la opción que aparece llamada configuración de solución de problemas para abrirlo. En el panel derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de problemas adicionales, y selecciona Encuentre y solucione otros problemas. Dentro de esa sección, busca y selecciona Encuentre y solucione problemas con la configuración de energía de su computadora para ahorrar energía y prolongar la vida de la batería. Ejecuta el solucionador de problemas y aplica las correcciones que recomiende. Luego, cierra la ventana y reinicia tu computadora para ver si el problema se ha solucionado.
Paso 2: Restablecer la configuración del plan de energía
Otra opción que puedes probar es restablecer la configuración de tu plan de energía. Para hacer esto, abre el menú de inicio y busca símbolo del sistema. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana emergente de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí. A continuación, copia el siguiente comando que aparece en la descripción de este artículo y pégalo en la barra de direcciones de la ventana del símbolo del sistema. Presiona la tecla Enter para ejecutar el comando. Esto restablecerá tu esquema de energía predeterminado. Luego, reinicia tu computadora y espera que el problema se haya solucionado.
Espero que estas soluciones te sean de ayuda. Estos procesos son bastante sencillos, así que espero haber podido resolver tu problema. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.