Cómo eliminar un sistema operativo de una computadora con arranque dual en Windows

Bienvenido/a lector/a, en este tutorial te explicaré cómo eliminar un sistema operativo existente de un ordenador con arranque dual. En lugar de ser un video, como se menciona en el texto original, este contenido se presenta como un artículo o contenido web.

Para iniciar el proceso, primero abre el menú de búsqueda de Windows y escribe Msconfig. A continuación, haz clic en Configuración del sistema en los resultados de búsqueda. Se abrirá una ventana de diálogo.

Ahora, dirígete a la pestaña Arranque en la ventana de Configuración del sistema. Verás una lista de los sistemas operativos instalados en tu ordenador.

Para eliminar uno de los sistemas operativos, selecciona el que deseas eliminar y luego haz clic en Establecer como predeterminado. Esto asegurará que el sistema operativo restante se inicie automáticamente al arrancar el ordenador.

Una vez seleccionado el sistema operativo preferido y configurado como predeterminado, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios. Recuerda que este proceso eliminará el otro sistema operativo seleccionado previamente.

Por último, reinicia tu ordenador para que los cambios surtan efecto. Ahora solo tendrás el sistema operativo seleccionado iniciándose al arrancar tu ordenador.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario. ¡Muchas gracias por leer este artículo y hasta la próxima!

Vídeo explicativo

Relacionado:  Cómo configurar mando xbox 360 para pc bluetooth