Cómo desinstalar WordPad en Windows 10

Bienvenido/a, en este tutorial te explicaremos cómo desinstalar WordPad en Windows 10. Aunque WordPad es una herramienta útil para editar documentos básicos, es posible que desees eliminarla si no la utilizas con frecuencia o si prefieres utilizar otro software de edición de texto.

Paso 1: Acceder a la configuración

Primero, debes abrir la configuración de Windows 10. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego seleccionando Configuración.

Paso 2: Acceder a la sección de aplicaciones

Una vez que estés en la configuración, verás diferentes opciones. Haz clic en la opción Aplicaciones para acceder a la sección de aplicaciones instaladas.

Paso 3: Desinstalar WordPad

Ahora, estarás en la sección de aplicaciones. Aquí podrás ver todas las aplicaciones instaladas en tu sistema. Para encontrar WordPad, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Características opcionales.

En la barra de búsqueda de Características opcionales, escribe Word y debería aparecer una opción que dice WordPad bajo el título Características opcionales instaladas.

Haz clic en WordPad y selecciona la opción Desinstalar que aparecerá debajo. Confirma la acción cuando se te solicite y WordPad será desinstalado de tu sistema.

Espero que esta guía te haya sido útil para desinstalar WordPad en Windows 10. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación.

¡Gracias por seguir nuestro tutorial! Mantente conectado para más contenidos relacionados con Windows.

Relacionado:  Solución para el problema 'Content Package Is No Longer Available' en Call of Duty en Windows y Steam

Sigue los pasos en el siguiente vídeo