Cómo desinstalar por completo Adobe Creative Cloud Desktop App.

Bienvenido/a. En este artículo te mostraré cómo desinstalar completamente la aplicación de escritorio de Adobe Creative Cloud. Sigue los siguientes pasos:

1. Copiar la URL

Primero, copia la URL del enlace que se encuentra en la descripción del artículo y pégala en la barra de búsqueda de tu navegador.

2. Seleccionar el sistema operativo

Haz clic en la opción correspondiente a tu sistema operativo (Windows) en la página que se abrió.

3. Descargar la herramienta de limpieza de Adobe Creative Cloud

Haz clic en el enlace para descargar la herramienta de limpieza de Adobe Creative Cloud. Una vez descargada, aparecerá en la carpeta de descargas de tu computadora. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador.

4. Seleccionar el tipo de instalación

En la herramienta de limpieza, se te pedirá que ingreses un número para seleccionar el tipo de instalación que deseas desinstalar. Escribe II (sin comillas) y presiona Enter. A continuación, escribe Y (sin comillas) y nuevamente presiona Enter.

5. Confirmar la desinstalación

Te solicitará que ingreses otro número para confirmar la desinstalación de Adobe Creative Cloud. Escribe 6 (sin comillas) para desinstalar únicamente Adobe Creative Cloud o escribe 1 (sin comillas) si deseas desinstalar la aplicación de escritorio de Creative Cloud únicamente. Luego, presiona Enter.

6. Confirmar el proceso

Para confirmar que la herramienta de limpieza de Adobe Creative Cloud se ha completado correctamente, escribe Y (sin comillas) y presiona Enter.

Relacionado:  Cómo habilitar ReadyBoost en Windows 11: guía rápida

7. Salir de la herramienta de limpieza

Para salir de la herramienta de limpieza, simplemente escribe enter y presiona Enter.

Gracias por leer este artículo y espero que haya sido de ayuda para solucionar el problema. No olvides darle un me gusta y suscribirte al canal para recibir más contenidos similares. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo