Cómo desinstalar Origin en Windows [Solución].

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Origin en su computadora con Windows. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo a ello!

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Comenzaremos abriendo el menú de inicio. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Buscar el Panel de control

A continuación, escriba Panel de control en la barra de búsqueda del menú de inicio. Debería aparecer el Panel de control como el mejor resultado. Haz clic izquierdo en él para abrirlo.

Paso 3: Acceder a la sección Programas y características

Dentro del Panel de control, busca y haz clic en la sección Programas y características. Aquí es donde puedes administrar y desinstalar programas en tu computadora.

Paso 4: Seleccionar Origin

En la lista de programas instalados, busca y selecciona la aplicación de Origin.

Paso 5: Desinstalar

Una vez seleccionado Origin, haz clic en el botón Desinstalar que aparecerá en la parte superior de la lista de programas instalados. Aparecerá una ventana de confirmación, selecciona Sí para confirmar la desinstalación de Origin.

Paso 6: Reiniciar el equipo

Después de desinstalar Origin, es recomendable reiniciar tu computadora para asegurarte de que todos los cambios se apliquen correctamente.

¡Y listo! Eso es todo lo que necesitas hacer para desinstalar Origin en tu computadora con Windows. Espero que esta guía haya sido de ayuda para ti. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Solución al error de actualización de Windows 11 código 0x80070002

También puedes seguir los pasos en este vídeo