Cómo desinstalar completamente uTorrent

Hola a todos y En este artículo, te mostraré cómo desinstalar por completo el programa uTorrent en Windows 10. Para comenzar, debes hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar «Administrador de tareas», también puedes usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Escape. Una vez en el Administrador de tareas, debes localizar el proceso de uTorrent y hacer clic en «Finalizar tarea» para cerrarlo.

Luego, presiona la combinación de teclas Windows + R y en la ventana que aparece, escribe «%appdata%» y presiona Enter. Esto abrirá la carpeta «Roaming», donde encontrarás la carpeta de uTorrent. Debes hacer clic derecho en ella y seleccionar «Eliminar» para desinstalar completamente uTorrent.

Por último, realiza un reinicio rápido de tu PC y verás que uTorrent ha sido eliminado por completo de tu sistema. Espero que esta guía te haya sido de ayuda para desinstalar uTorrent. Si tienes algún problema con tu sistema operativo Windows, déjanos un comentario y trataremos de resolverlo en nuestros próximos artículos. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Desactivar la exploración de Wifi en segundo plano en Windows 10