Cómo desinstalar Comodo Internet Security en Windows 11 [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido. En este artículo, les mostraré cómo desinstalar Komodo Internet Security en su computadora con Windows 11. Este tutorial también se aplicará a versiones anteriores de Windows, por lo que es un proceso bastante sencillo. ¡Empecemos!

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Para comenzar, debemos abrir el Panel de Control. Para hacer esto, simplemente haz clic en el ícono de búsqueda en la barra de tareas y escribe Panel de Control. El mejor resultado será el Panel de Control, así que haz clic para abrirlo.

Paso 2: Seleccionar la Vista de Iconos Grandes

Una vez que el Panel de Control esté abierto, debemos asegurarnos de que la vista de los iconos sea grande. Esto nos permitirá encontrar más fácilmente el programa que queremos desinstalar. Para seleccionar la vista de iconos grandes, simplemente haz clic en el menú desplegable Ver por y elige Iconos grandes.

Paso 3: Acceder a Programas y Características

En el Panel de Control, debes seleccionar Programas y Características en el lado izquierdo. Esto te llevará a una lista de todos los programas instalados en tu computadora.

Paso 4: Desinstalar Komodo Internet Security

En la lista de programas, busca Komodo Internet Security y haz clic en él para seleccionarlo. Luego, haz clic en el botón Desinstalar que aparecerá en la parte superior.

Relacionado:  Desactivar animaciones en Windows 10: tutorial rápido

Paso 5: Confirmar la Desinstalación

Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, selecciona Sí para confirmar. Esto puede suceder dependiendo de la configuración de seguridad de tu computadora.

Paso 6: Finalizar la Desinstalación y Reiniciar la Computadora

Una vez que hayas seleccionado Desinstalar, el proceso de desinstalación comenzará. Espera a que se complete y luego selecciona Finalizar. Por último, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda para desinstalar Komodo Internet Security en tu computadora con Windows 11. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo