Cómo desinstalar Adobe Flash Player en Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo desinstalar el Adobe Flash Player de su dispositivo con Windows 10. Lamentablemente, a partir del 31 de diciembre de 2020, el Adobe Flash Player ha llegado al final de su vida útil, lo que significa que ya no recibirá actualizaciones de seguridad ni soporte por parte de Adobe. Por lo tanto, les enseñaré cómo desinstalar este reproductor de flash.

Para realizar este proceso, comenzaremos abriendo el menú de inicio y escribiendo Panel de control. Debería aparecer como la mejor coincidencia, así que ábrelo. Luego, selecciona la opción que dice Programas y después Desinstalar programas. Ahí encontrarás una lista de programas instalados en tu dispositivo. Ubica el Adobe Flash Player y selecciona Desinstalar. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, elige Sí. Te informarán que este programa eliminará el Adobe Flash Player de tu computadora, así que selecciona Desinstalar. Debe aparecer la confirmación de que se ha desinstalado correctamente. Cierra esa ventana y luego puedes cerrar el Panel de control.

Una vez que hayas completado estos pasos, reinicia tu computadora y eso debería ser todo. ¡Gracias por leer este breve artículo! Espero haberte ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar autocad 2022 a clasico