Cómo descargar e instalar Panda Free Antivirus en PC con Windows [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar el antivirus gratuito de Panda en su computadora con Windows 11. Este proceso también aplica para otras versiones de Windows, así que será bastante sencillo.

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web, puede ser cualquier navegador, pero en este tutorial usaré Microsoft Edge. Una vez que tengan el navegador abierto, escriban en el buscador Panda antivirus gratuito. Los mejores resultados aparecerán, seleccionen el antivirus gratuito para Windows y Android.

En esa página, seleccionen el botón de descarga gratuita y luego elijan la opción de descarga ahora. Asegúrense de que están descargando la versión gratuita del antivirus. El archivo de instalación es de aproximadamente 3 megabytes. Una vez que se haya descargado, ábranlo y seleccionen sí si aparece el aviso de control de cuentas de usuario.

A continuación, seleccionen siguiente, elijan su idioma y carpeta de instalación correctos, y luego acepten e instalen el programa. Una vez que la instalación haya finalizado, seleccionen finalizar y listo, ya tienen el antivirus de Panda instalado en su computadora.

¡Y eso es todo! Como ven, el proceso es bastante sencillo y espero que les sea de ayuda. Estaré encantado de responder a sus dudas en los comentarios. Hasta la próxima, ¡adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mi celular c3 para internet