Cómo descargar e instalar Avast Secure Browser en Windows 10/11

En este artículo les mostraré cómo instalar el navegador seguro de Avast en su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que comencemos de inmediato.

Primero, abran su navegador web y vayan a google.com. En la barra de búsqueda, escriban navegador seguro Avast y seleccionen la opción que los llevará al sitio avast.com. Ahí encontrarán este navegador basado en Chromium.

En la página de avast.com, hagan clic en el botón de descarga para obtener el archivo de instalación. Tengan en cuenta que este navegador también está disponible para Mac, Android e iOS.

Una vez que hayan descargado el archivo, ábranlo como harían con cualquier archivo ejecutable. Si aparece un aviso de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Si desean establecer el navegador de Avast como su navegador predeterminado, dejen marcada la opción correspondiente. Luego, seleccionen Aceptar e Instalar. ¡Y listo!

Después de la instalación, se les mostrarán algunas opciones de personalización. Pueden elegir su motor de búsqueda predeterminado y también importar marcadores y configuraciones de otro navegador si lo desean. Además, pueden activar el bloqueo automático de anuncios y la opción de iniciar el navegador al iniciar sesión en su computadora. Finalmente, hagan clic en Finalizar configuración.

¡Y eso es todo! Espero haberles sido de ayuda. Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que tengan en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Activar/desactivar DEP en Windows 11 [Tutorial]