Cómo desactivar Windows PowerShell en Windows 10

Hoy les traigo un tutorial rápido en el que les mostraré cómo desactivar o deshabilitar Windows PowerShell en su computadora con Windows 10. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Lo único que tienen que hacer es abrir el menú de inicio, escribir características de Windows y seleccionar la opción que aparezca como Características de Windows (encendido o apagado).

Ahora, desplácese hacia abajo hasta llegar a Windows PowerShell en la lista y desmarquen la casilla correspondiente. Luego, seleccionen Aceptar y les aparecerá un mensaje diciendo que Windows ha completado los cambios solicitados. Cierren la ventana.

Si reinician su computadora, los cambios surtirán efecto y habrán desactivado Windows PowerShell. Si quieren volver a activarlo, solo tienen que seguir los mismos pasos pero marcando nuevamente la casilla de PowerShell.

Como pueden ver, es un tutorial muy sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar control en emulador snes