Cómo desactivar servicios de ubicación en Mac

Bienvenido lector, en este artículo te explicaremos cómo desactivar los servicios de ubicación en Siri en tu Mac. Aprender a desactivar estos servicios es útil si deseas mantener tu privacidad y no compartir tu ubicación con ninguna aplicación o servicio.

Paso 1: Acceder a las preferencias del sistema

Para comenzar, haz clic en el ícono de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona Preferencias del Sistema en el menú desplegable.

Paso 2: Acceder a la configuración de seguridad y privacidad

En la ventana de Preferencias del Sistema, busca y haz clic en Seguridad y Privacidad.

Paso 3: Acceder a la pestaña de privacidad

En la ventana de Seguridad y Privacidad, selecciona la pestaña Privacidad. Aquí encontrarás varias opciones relacionadas con la privacidad y los permisos de las aplicaciones.

Paso 4: Desbloquear la configuración

Si la configuración está bloqueada, haz clic en el candado en la esquina inferior izquierda de la ventana y digita tu contraseña para desbloquear las opciones de cambio.

Paso 5: Desactivar los servicios de ubicación

Desplázate hacia abajo en la lista de opciones hasta que encuentres Servicios de ubicación y desmarca la casilla correspondiente. Esto desactivará los servicios de ubicación para todas las aplicaciones en tu Mac.

¡Listo! Has desactivado con éxito los servicios de ubicación de Siri en tu Mac. Ahora tu ubicación no se compartirá con ninguna aplicación o servicio, brindándote mayor privacidad.

Relacionado:  cómo configurar windows para que no abra una memoria automáticamente

Esperamos que esta información haya sido útil y que hayas podido resolver el problema. Recuerda seguirnos para más consejos y tutoriales como este. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo