Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 11 [Tutorial]: Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 11

En este artículo aprenderemos cómo desactivar las actualizaciones automáticas en tu computadora con Windows 11. Este proceso puede significar cosas diferentes para diferentes personas, por lo que en este tutorial te mostraré tanto cómo desactivarlas temporalmente como cómo hacerlo de forma permanente.

Desactivar actualizaciones temporales

Para desactivar temporalmente las actualizaciones, haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Configuración. Luego, selecciona Actualización y seguridad en el lado izquierdo. En el lado derecho, busca la sección Opciones adicionales para pausar actualizaciones y haz clic en la pausa para detener las actualizaciones. Puedes seleccionar cuantas semanas quieres pausarlas. Por ejemplo, si quieres pausarlas por dos semanas, selecciona esa opción. Ahora las actualizaciones estarán pausadas y puedes extender la pausa si lo deseas.

Desactivar actualizaciones permanentes

Si prefieres una solución más permanente, sigue los siguientes pasos. Cierra la configuración e haz clic izquierdo en el icono de la lupa en la barra de tareas y escribe Servicios. Selecciona la mejor opción que aparezca. En la ventana de Servicios, busca el servicio Transferencia inteligente en segundo plano y haz doble clic en él. Aquí, establece el estado del servicio en Detener y si el tipo de inicio está establecido en Automático o Inicio automático diferido, selecciónalo y desactívalo. Haz clic en Aplicar y Aceptar. Ahora, busca el servicio Actualización de Windows, haz doble clic en él y establece el tipo de inicio en Desactivado y detén el servicio. Haz clic en Aplicar y Aceptar. Reinicia tu computadora para guardar los cambios y eso debería ser una solución más permanente.

Relacionado:  Solución para el problema de reconocimiento del micrófono del auricular en Windows 11

¡Eso es todo! Espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo