Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de la tienda de Windows en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo desactivar las actualizaciones automáticas en la tienda de Windows o Microsoft Store. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Paso 1: Abrir la tienda de Microsoft

Comencemos abriendo el menú de inicio y escribiendo Microsoft Store. La mejor coincidencia que nos aparecerá será la tienda de Microsoft. Haz clic izquierdo en ella para abrirla.

Paso 2: Acceder a la configuración

Una vez que tengamos abierta la tienda, selecciona el icono de los tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la tienda. Luego, selecciona Configuración en el menú desplegable que se mostrará.

Paso 3: Desactivar las actualizaciones automáticas

Dentro de la configuración de la tienda, busca la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y cambia el interruptor a la posición apagado. Con esto, desactivaremos las actualizaciones automáticas de la tienda.

Y eso es todo, simplemente cierra la ventana de configuración y la tienda ya no se actualizará automáticamente. Este proceso es muy sencillo y te ayudará a mantener el control sobre las actualizaciones de la tienda. Espero que este tutorial haya sido de gran ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Santos Row The Third: Configuración de Joystick