Cómo desactivar la contraseña y la pantalla de bloqueo en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo iniciar sesión automáticamente en Windows 11 sin usar su contraseña. Supongamos que tienen una contraseña en su computadora, pero no quieren tener que usarla cada vez que ingresan. En este tutorial, les enseñaré cómo hacer eso.

Para empezar, abran la lupa de búsqueda en la barra de tareas y escriban netplwiz. El mejor resultado debería ser netplwiz, así que ábranlo. A continuación, desmarquen la casilla que dice Los usuarios deben escribir un nombre de usuario y una contraseña para usar este equipo. Luego, seleccionen Aplicar y Aceptar para guardar el cambio.

Tengan en cuenta que si no tienen esta opción disponible, hay una solución alternativa que menciono en un video que encontrarán en la descripción. En ese video, explico cómo solucionar este problema si no ven esta opción. Es un tutorial muy sencillo, así que les recomiendo verlo si necesitan ayuda adicional.

Después de desmarcar la casilla, deberán ingresar su contraseña de la computadora para guardar los cambios. Una vez hecho eso, seleccionen Aceptar y ¡listo! Ahora podrán iniciar sesión automáticamente en Windows 11 sin tener que ingresar su contraseña cada vez.

Espero que este proceso haya sido fácil de seguir y les sea útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Jugar ajedrez en macOS Big Sur: tutorial rápido