Cómo desactivar el escritorio remoto en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo, vamos a explicar cómo desactivar la función de Escritorio Remoto en Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de configuración en forma de engranaje a la izquierda. Pasa el cursor sobre él y verás que se llama Configuración. Haz clic izquierdo en eso.

A continuación, selecciona la opción Actualización y seguridad. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrarla. Selecciona Para desarrolladores en el panel izquierdo y, en el panel derecho, desplázate hacia abajo hasta donde dice Permitir conexiones remotas a este equipo.

Ahora, selecciona la opción Mostrar configuración. Verás que debajo de Escritorio remoto hay una opción que dice No permitir conexiones remotas a este equipo. Selecciona eso y luego haz clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Una vez hecho esto, reinicia tu ordenador para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Espero que esta breve guía haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el estereo del voyage