Cómo crear un sobre en Word: tutorial de impresión de sobres

En este artículo les mostraré cómo crear un sobre en Microsoft Word. Si desean imprimir un sobre y ya lo han insertado en su impresora, les explicaré cómo escribir el texto que se imprimirá en el sobre. Espero que el proceso sea sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Seleccionar la pestaña Correspondencia

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Correspondencia en la parte superior de la pantalla. Luego, hagan clic en el botón Sobres.

Paso 2: Insertar la dirección de envío

En la ventana que se abre, deben insertar la dirección de envío en el campo correspondiente. También pueden agregar una dirección de retorno si lo desean.

Paso 3: Verificar las opciones de impresión

Asegúrense de que el sobre esté cargado correctamente antes de imprimir. Existen opciones de vista previa del sobre y opciones de orientación de impresión. Deben seguir las instrucciones para colocar el sobre en la impresora de la manera correcta.

Paso 4: Imprimir

Una vez que hayan verificado todas las opciones, pueden hacer clic en el botón Imprimir. Asegúrense de que la impresora esté conectada y lista para imprimir.

¡Y eso es prácticamente todo! Siguiendo estos pasos, podrán imprimir sus propios sobres en Microsoft Word. Espero que este breve tutorial les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el mando de euskaltel