Cómo crear un protector de pantalla en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo crear un protector de pantalla en Windows 11. Este método es muy sencillo. Primero, presiona el botón de Windows y simplemente escribe «protector de pantalla» en la barra de búsqueda. A continuación, selecciona «Cambiar configuración de protector de pantalla» de los resultados de búsqueda.

En la ventana de configuración del protector de pantalla de Windows 11, puedes elegir entre diferentes plantillas en la sección «Protector de pantalla». Si haces clic en el menú desplegable, verás que tienes muchas opciones disponibles. En nuestro caso, seleccionaremos la opción de «Fotos» porque queremos crear un protector de pantalla personalizado utilizando nuestras propias fotos.

Una vez que hayas realizado la selección, puedes cambiar la configuración del protector de pantalla haciendo clic en el botón «Configuración». Dentro de esta ventana, encontrarás la opción «Usar imágenes de». Básicamente, esto utilizará las imágenes de la ubicación que hayas establecido. Si haces clic en el botón «Examinar», verás que la ubicación predeterminada es la carpeta de «Imágenes». Todas las imágenes de esta carpeta se utilizarán para el protector de pantalla.

A continuación, asegúrate de configurar la velocidad de reproducción de las imágenes. Puedes elegir entre lento, medio y rápido. Además, también puedes activar la opción de «Mezclar imágenes» para que se seleccione de forma aleatoria. Una vez que hayas hecho estos ajustes, haz clic en el botón «Guardar».

Después de guardar la configuración, puedes hacer una vista previa de tu protector de pantalla si lo deseas. También puedes utilizar la opción de «Peso» para establecer un número de minutos antes de que el protector de pantalla se active. Por último, si quieres que el protector de pantalla se muestre cuando inicies sesión, marca la casilla de «Mostrar pantalla de inicio de sesión».

Relacionado:  Cómo ajustar los márgenes de página en Microsoft Word [Tutorial]

Finalmente, para guardar el protector de pantalla, haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar». ¡Y eso es todo! Muy sencillo, ¿verdad?

Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo que se encuentra en la descripción. Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial