Cómo configurar una cuenta de invitado en Windows 11

Hoy les mostraré cómo crear una cuenta de invitado en su ordenador con Windows 11. Este es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el menú de inicio y seleccionar Configuración. Luego, en el panel izquierdo, elijan Cuentas. En el panel derecho, seleccionen Familia y otras cuentas. A continuación, hagan clic en Agregar otra persona a este equipo. Después, seleccionen Agregar cuenta.

En este punto, tienen la opción de agregar una cuenta de Microsoft o crear una cuenta de usuario local. En el caso de una cuenta de invitado, recomendaría crear una cuenta local. Así que seleccionen No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. A continuación, elijan Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft. Simplemente crearemos una cuenta en este ordenador. Pueden ponerle el nombre que deseen y, si lo desean, establecer una contraseña. Luego, seleccionen Siguiente. ¡Y listo! Han creado una nueva cuenta de usuario.

Espero que haya sido de ayuda este tutorial. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Soluciones para problemas de volumen en Windows 11: Solucionador de problemas de audio de Windows, actualizar controladores, revertir controladores, cambiar configuraciones de mejora del sonido.