Cómo configurar pvr iptv simple client

PVR IPTV Simple Client es un complemento popular para Kodi que permite a los usuarios ver televisión en vivo y contenido de video en línea. Configurar PVR IPTV Simple Client puede parecer intimidante para los recién llegados, pero con nuestra guía paso a paso, aprenderá cómo configurarlo fácilmente. En este tutorial, le mostraremos cómo descargar e instalar el complemento, agregar una lista de canales y ajustar la configuración para disfrutar de su contenido favorito de televisión en vivo. ¡Empecemos!

Guía paso a paso para la instalación de PVR en Kodi

Kodi es un excelente reproductor multimedia que permite a los usuarios ver todo tipo de contenido desde diferentes dispositivos. Para poder disfrutar de la televisión en vivo en Kodi, necesitarás instalar el complemento PVR IPTV Simple Client. A continuación, te mostramos cómo instalarlo paso a paso.

Paso 1: Abre Kodi e instala el complemento PVR IPTV Simple Client
Lo primero que debes hacer es abrir Kodi y dirigirte a la sección de «Complementos». Haz clic en «Descargar» y busca el complemento «PVR IPTV Simple Client». Haz clic en «Instalar» y espera a que se complete el proceso.

Paso 2: Configura el complemento
Una vez que hayas instalado el complemento, deberás configurarlo para que puedas ver televisión en vivo. Dirígete a la sección de «Configuración de complementos» y busca «PVR IPTV Simple Client». Selecciona «Configurar» y elige «XMLTV URL» para añadir una lista de canales.

Paso 3: Agrega una lista de canales
Para agregar una lista de canales, deberás buscar en línea alguna lista de IPTV. Copia la URL de la lista y pégala en el campo de «XMLTV URL» de la configuración del complemento.

Relacionado:  Solución al error Configuration System Failed to Initialize en Windows

Paso 4: Espera a que se cargue la lista de canales
Una vez que hayas añadido la URL de la lista de canales, espera a que se cargue. Una vez cargada, deberás reiniciar Kodi para que los canales se muestren en la sección de «TV en vivo».

Paso 5: Disfruta de la televisión en vivo en Kodi
Una vez que hayas reiniciado Kodi, dirígete a la sección de «TV en vivo» y busca la lista de canales que acabas de agregar. Haz clic en cualquier canal para comenzar a ver televisión en vivo en Kodi.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar de la televisión en vivo en tu dispositivo Kodi gracias al complemento PVR IPTV Simple Client.