Cómo configurar nokia 5800 para internet movistar

En este tutorial, aprenderás cómo configurar tu Nokia 5800 para conectarte a Internet a través de la red de Movistar. Seguirás unos sencillos pasos para configurar los ajustes de conexión y, una vez completados, podrás disfrutar de una navegación fluida y estable desde tu dispositivo móvil. Sigue leyendo para obtener una guía detallada sobre cómo configurar tu Nokia 5800 para Internet Movistar.

Guía completa para configurar la conexión a Internet en tu Nokia celular

Si eres usuario de un Nokia 5800 y quieres configurar tu conexión a Internet con Movistar, no te preocupes, aquí te brindamos una guía completa para que puedas hacerlo de manera sencilla y rápida.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la opción «Configuración» de tu celular Nokia 5800. Luego, selecciona la opción «Configuración de conexión».

Una vez en «Configuración de conexión», elige la opción «Punto de acceso predeterminado». Aquí, deberás ingresar el nombre del punto de acceso de Movistar (en este caso, puede ser «internet.movistar.es»).

En la misma pantalla, selecciona la opción «Configuración de punto de acceso» y asegúrate de que los siguientes campos estén configurados de la siguiente manera:

– Nombre del punto de acceso: internet.movistar.es
– Nombre de usuario: movistar
– Contraseña: movistar
– Dirección IP: 10.138.255.251
– Puerto: 8080

Una vez que hayas configurado estos campos, guarda los cambios y regresa a la pantalla principal de «Configuración de conexión». Desde aquí, selecciona «Configuración de red».

En la pantalla de «Configuración de red», asegúrate de que la opción «Modo de red» esté configurada en «GSM/3G». También debes asegurarte de que la opción «Selección de red» esté configurada en «Automática».

Relacionado:  Configuración de rutas estáticas flotantes en Packet Tracer

Finalmente, regresa a la pantalla principal de «Configuración» y selecciona «Configuración personal». Aquí, elige la opción «Conexión» y asegúrate de que el punto de acceso que configuraste previamente esté seleccionado como el predeterminado.

Con esto, ya deberías tener configurada tu conexión a Internet con Movistar en tu Nokia 5800. Si tienes algún problema o duda, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de tu operadora.