Cómo configurar mail uade en iphone

En la era digital en la que vivimos, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta esencial para la comunicación efectiva. Por esta razón, es importante saber cómo configurar tu correo electrónico UADE en tu iPhone, para que puedas acceder a tus mensajes y responderlos desde cualquier lugar y en cualquier momento. En este tutorial, te guiaremos paso a paso en el proceso de configuración del correo UADE en tu iPhone, para que puedas comenzar a utilizarlo de manera efectiva.

Guía completa para configurar tu cuenta de correo IMAP en iPhone

Si eres estudiante de UADE y quieres configurar tu cuenta de correo electrónico institucional en tu iPhone, es importante que sepas que esto se puede hacer fácilmente y en pocos pasos. En este artículo, te presentamos una guía completa para que puedas configurar tu cuenta de correo IMAP en tu iPhone.

Lo primero que debes hacer es abrir el icono de configuración en tu iPhone y buscar la opción «Correo, Contactos, Calendarios». Una vez que hayas encontrado esta opción, haz clic en ella y selecciona la opción «Agregar cuenta».

En este punto, se te presentarán varias opciones de servidores de correo electrónico. Lo que debes hacer es seleccionar «Otros».

A continuación, podrás ver diferentes opciones de configuración. Para configurar tu cuenta de correo IMAP, debes seleccionar la opción «Agregar cuenta de correo».

Ahora, se te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y descripción de tu cuenta. Es importante que ingreses correctamente estos datos para que puedas configurar tu cuenta de correo IMAP correctamente.

Una vez que hayas ingresado esta información, haz clic en «Siguiente».

En la siguiente pantalla, deberás seleccionar el tipo de servidor de correo electrónico que deseas utilizar. En este caso, debes seleccionar «IMAP».

Ahora, debes ingresar los datos de configuración del servidor de correo IMAP. Los datos que debes ingresar son los siguientes:

Relacionado:  Cómo configurar un router cnt 2017

– Nombre de host: mail.uade.edu.ar
– Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico UADE completa (ejemplo: [email protected])
– Contraseña: tu contraseña de correo electrónico UADE

Una vez que hayas ingresado estos datos, haz clic en «Siguiente».

En la pantalla siguiente, debes ingresar los datos de configuración del servidor de correo saliente (SMTP). Los datos que debes ingresar son los siguientes:

– Nombre de host: smtp.uade.edu.ar
– Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico UADE completa (ejemplo: [email protected])
– Contraseña: tu contraseña de correo electrónico UADE

Una vez que hayas ingresado estos datos, haz clic en «Siguiente».

En la pantalla siguiente, puedes elegir las opciones de sincronización de tu cuenta de correo IMAP. Puedes elegir si quieres sincronizar tus correos electrónicos, contactos y/o calendarios. Una vez que hayas elegido las opciones que deseas sincronizar, haz clic en «Guardar».

¡Listo! Ya has configurado tu cuenta de correo IMAP en tu iPhone. Ahora podrás revisar tus correos electrónicos UADE desde la aplicación de correo de tu iPhone.

Es importante que sepas que al utilizar una cuenta de correo IMAP, todos tus correos electrónicos se mantienen sincronizados entre el servidor y tu dispositivo móvil. Esto significa que si lees, respondes o borras un correo electrónico en tu iPhone, estos cambios también se reflejarán en tu cuenta de correo electrónico UADE en otros dispositivos.

Esperamos que esta guía completa te haya sido útil para configurar tu cuenta de correo IMAP en tu iPhone. ¡Ahora podrás estar conectado con tu correo electrónico institucional de UADE desde cualquier lugar y en cualquier momento!

Configuración de correo electrónico en iPhone: Guía para configurar un servidor IMAP

Si eres estudiante o empleado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y deseas configurar tu correo electrónico en tu iPhone, sigue esta guía paso a paso para configurar un servidor IMAP.

Paso 1: Abre la aplicación Configuración de tu iPhone y selecciona Contraseñas y cuentas.

Paso 2: Selecciona Agregar cuenta.

Relacionado:  Cómo configurar substream en ivms 4200

Paso 3: Selecciona Otro.

Paso 4: Selecciona Agregar cuenta de correo.

Paso 5: Ingresa el nombre que deseas que aparezca en la cuenta de correo, tu dirección de correo electrónico completa y la contraseña de la cuenta.

Paso 6: Selecciona Siguiente.

Paso 7: Selecciona IMAP como tipo de cuenta.

Paso 8: En el campo Servidor de correo entrante, ingresa imap.uade.edu.ar.

Paso 9: En el campo Nombre de usuario, ingresa tu dirección de correo electrónico completa.

Paso 10: En el campo Contraseña, ingresa la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 11: En el campo Servidor de correo saliente, ingresa smtp.uade.edu.ar.

Paso 12: En el campo Nombre de usuario, ingresa tu dirección de correo electrónico completa.

Paso 13: En el campo Contraseña, ingresa la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 14: Selecciona Siguiente.

Paso 15: Selecciona los servicios que deseas sincronizar con la cuenta de correo electrónico de UADE en tu iPhone.

Paso 16: Selecciona Guardar.

¡Listo! Ahora podrás recibir y enviar correos electrónicos de tu cuenta de correo electrónico de UADE en tu iPhone.

Guía completa para configurar tu correo electrónico en iPhone

Si eres un usuario de iPhone y necesitas configurar tu correo electrónico para poder acceder a él desde tu dispositivo, no te preocupes, este proceso es muy sencillo y te lo explicaremos paso a paso.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación de «Ajustes» en tu iPhone y seleccionar la opción de «Contraseñas y Cuentas».

Paso 2: A continuación, selecciona «Agregar cuenta» y elige el proveedor de correo electrónico que utilizas. En este caso, si eres estudiante o docente de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), debes seleccionar «Otra».

Paso 3: En la siguiente pantalla, deberás introducir tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrate de que la opción de «Descripción» esté configurada con el nombre de tu cuenta.

Paso 4: Ahora, deberás configurar manualmente el servidor de correo entrante y saliente. Para ello, selecciona el tipo de cuenta IMAP o POP según corresponda y completa los campos correspondientes con la información proporcionada por tu proveedor de correo electrónico. En el caso de UADE, la configuración es la siguiente:

  • Servidor de correo entrante: mail.uade.edu.ar
  • Tipo de cuenta: IMAP
  • Nombre de usuario: Tu dirección de correo electrónico completa
  • Contraseña: Tu contraseña de correo electrónico
  • Servidor de correo saliente: mail.uade.edu.ar
  • Nombre de usuario: Tu dirección de correo electrónico completa
  • Contraseña: Tu contraseña de correo electrónico
Relacionado:  Cómo configurar el modem de mexico conectado

Paso 5: Una vez que hayas completado toda la información, haz clic en «Siguiente» y espera a que tu iPhone verifique la información de la cuenta. Si todo está en orden, deberías tener acceso a tu correo electrónico en tu iPhone.

Con esta guía completa, podrás tener acceso a tu correo electrónico en tu dispositivo móvil de manera rápida y eficiente.

Configuración de correo saliente SMTP en iPhone para enviar correos electrónicos sin problemas

Si eres estudiante o empleado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posees un iPhone, es importante que sepas cómo configurar el correo saliente SMTP en tu dispositivo para poder enviar correos electrónicos sin problemas. A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para lograrlo.

En primer lugar, debes abrir la aplicación «Ajustes» en tu iPhone y seleccionar «Contraseñas y cuentas». Una vez allí, deberás seleccionar la opción «Agregar cuenta» y elegir «Otra».

En la siguiente pantalla, deberás seleccionar «Agregar cuenta de correo». Allí, deberás ingresar tu nombre y correo electrónico UADE. Luego, tendrás que seleccionar la opción «POP» e ingresar la siguiente información:

Servidor de correo entrante: pop.uade.edu.ar

Nombre de usuario: tu nombre de usuario UADE

Contraseña: tu contraseña de UADE

Una vez que hayas ingresado estos datos, deberás seleccionar «Siguiente» y configurar el servidor de correo saliente SMTP. Para hacerlo, deberás ingresar la siguiente información:

Servidor de correo saliente: mail.uade.edu.ar

Nombre de usuario: tu nombre de usuario UADE

Contraseña: tu contraseña de UADE

Usar SSL:

Autenticación: Contraseña

Puerto: 587

Una vez que hayas ingresado estos datos, deberás seleccionar «Siguiente» y esperar a que tu iPhone verifique la información. Si todo está correcto, podrás activar la opción de «Correo» y comenzar a enviar correos electrónicos desde tu dispositivo sin problemas.

Solo debes seguir los pasos que te mostramos anteriormente y asegurarte de ingresar correctamente la información solicitada. De esta forma, podrás estar siempre conectado y enviar tus correos electrónicos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=mNnybU613Bs