
En este artículo les mostraremos cómo configurar la gestión remota en su dispositivo Mac OS Big Sur. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Para comenzar, abriremos las Preferencias del Sistema desde nuestro dock. Haz clic en el icono correspondiente una vez para abrirlo. Luego, selecciona la carpeta Compartir y marca la opción de Gestión Remota.
Una vez seleccionada esta opción, podrás dar acceso a otros usuarios de computadoras para observar, controlar o mostrar lo que se está observando en tu dispositivo. También podrán generar informes, abrir y cerrar aplicaciones, cambiar configuraciones, eliminar y reemplazar elementos, iniciar un chat de texto o enviar mensajes, reiniciar y apagar el dispositivo, así como copiar elementos. Selecciona las opciones que desees modificar y podrán conectarse utilizando esa dirección.
Además, puedes añadir usuarios adicionales seleccionando una opción más abajo y añadiendo los usuarios que desees. Es un proceso bastante sencillo. Esperamos haberles sido de ayuda y esperamos verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!