Cómo configurar internet explorer para idse 2019

Si necesitas acceder al IDSE 2019 para realizar trámites laborales, es importante que configures correctamente tu navegador Internet Explorer. En este tutorial te explicaremos de manera sencilla y detallada cómo realizar la configuración necesaria para poder acceder al IDSE sin problemas. Sigue los pasos que te indicamos y podrás realizar tus trámites de manera fácil y rápida.

Guía para acceder al IDSE en Internet Explorer: paso a paso

Si necesitas acceder al IDSE (Sistema de Declaración de Salarios y Empleo) a través de Internet Explorer, es importante que sigas estos sencillos pasos para configurar adecuadamente tu navegador y poder acceder sin problemas.

Paso 1: Abre Internet Explorer y haz clic en el icono de «Herramientas» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2: Selecciona la opción «Opciones de Internet» del menú desplegable.

Paso 3: En la pestaña «Seguridad», haz clic en «Sitios de confianza» y luego en «Sitios».

Paso 4: Agrega la dirección del sitio web del IDSE (https://idse.imss.gob.mx) a la lista de sitios de confianza y haz clic en «Agregar».

Paso 5: En la pestaña «Privacidad», asegúrate de que la opción «Bloqueador de ventanas emergentes» esté desactivada.

Paso 6: En la pestaña «Avanzadas», desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción «SSL 3.0» y asegúrate de que esté activada. También debes asegurarte de que las opciones «TLS 1.0», «TLS 1.1» y «TLS 1.2» estén activadas.

Relacionado:  Cómo configurar epson l355 wifi en ipad

Paso 7: Haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar» para guardar los cambios.

Ahora que has configurado adecuadamente Internet Explorer, puedes acceder al IDSE sin problemas. Ingresa la dirección del sitio web del IDSE en la barra de direcciones de tu navegador y sigue las instrucciones para iniciar sesión y realizar las declaraciones correspondientes.

Obtén el Java Policy para IDSE: Descarga e Instalación

IDSE (Instituto Mexicano del Seguro Social) es una herramienta en línea que se utiliza para la presentación de declaraciones y pagos de las cotizaciones al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) por parte de los empleadores. Para poder utilizar esta plataforma, es necesario configurar adecuadamente el navegador web, en este caso Internet Explorer.

Para poder utilizar IDSE en Internet Explorer, es necesario que se tenga instalado Java en el equipo. Además, es necesario que se tenga instalado el Java Policy. El Java Policy es un archivo que contiene las políticas de seguridad para el uso de Java en el navegador web. A continuación, se explicará cómo descargar e instalar el Java Policy para IDSE.

Paso 1: Acceder a la página oficial de Java: https://java.com/es/download/.

Paso 2: Presionar el botón de «Descarga gratuita de Java» y seguir las instrucciones para descargar y ejecutar la instalación de Java en el equipo.

Paso 3: Una vez que se haya instalado Java, es necesario descargar el Java Policy para IDSE. Para ello, se debe acceder a la página del IDSE: https://idse.imss.gob.mx/imss/index.php.

Paso 4: En la página de IDSE, seleccionar la opción de «Descarga de Archivo de Política de Seguridad».

Paso 5: Seleccionar la versión de Java que se tenga instalada en el equipo y presionar el botón de «Descargar».

Relacionado:  Cómo configurar mi pc para fibra optica

Paso 6: Una vez que se haya descargado el archivo de Java Policy, se debe instalar en el equipo. Para ello, se debe hacer doble clic en el archivo descargado y seguir las instrucciones para la instalación.

Con estos pasos, se habrá descargado e instalado el Java Policy para IDSE. Ahora, se podrá utilizar IDSE adecuadamente en Internet Explorer.

Domina el IDSE: Guía completa para administrar tus trámites de seguridad social

El IDSE (Sistema de Administración de los Recursos de Seguridad Social) es una herramienta que permite realizar trámites relacionados con la seguridad social de los trabajadores en línea. Para poder utilizarlo correctamente, es importante tener configurado adecuadamente el navegador de internet. En este artículo te explicaremos cómo configurar Internet Explorer para IDSE 2019.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la versión más reciente de Internet Explorer instalada en tu computadora. Una vez que lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Internet Explorer y ve a la opción «Herramientas».

Paso 2: Haz clic en «Opciones de Internet».

Paso 3: Ve a la pestaña «Seguridad».

Paso 4: Selecciona «Sitios de confianza» y haz clic en «Sitios».

Paso 5: En el cuadro de diálogo «Sitios de confianza», escribe la dirección web de IDSE: https://idse.imss.gob.mx y haz clic en «Agregar».

Paso 6: Después de agregar la dirección de IDSE a la lista de sitios de confianza, haz clic en «Cerrar».

Paso 7: Ve a la pestaña «Privacidad» y asegúrate de que el nivel de privacidad esté en «Media» o inferior.

Paso 8: Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios y salir de la ventana de opciones de Internet.

Relacionado:  Cómo configurar el apn de cnt 4g

Siguiendo estos pasos, habrás configurado Internet Explorer para IDSE 2019. Ahora podrás realizar tus trámites de seguridad social en línea de manera segura y eficiente.

Consejos para acceder sin dificultades al portal IDSE

Si eres una persona que necesita entrar al portal IDSE de manera frecuente, te recomendamos seguir estos sencillos consejos para que no tengas ningún problema al momento de ingresar:

1. Verifica tu conexión a internet: antes de entrar al portal, asegúrate de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. Si tienes problemas para acceder al portal, puede que sea por una conexión inestable o lenta.

2. Verifica la versión de tu navegador: IDSE requiere que utilices una versión actualizada de Internet Explorer. Si tienes problemas para acceder, es posible que tu navegador esté desactualizado. Actualiza tu navegador a la última versión disponible.

3. Configura adecuadamente tu navegador: Para poder acceder al portal IDSE, es necesario que configures adecuadamente tu navegador. Asegúrate de tener la opción de compatibilidad activada y de que las cookies y el caché estén permitidos.

4. Utiliza los navegadores recomendados: El portal IDSE es compatible con algunos navegadores específicos. Si tienes problemas para acceder al portal, prueba utilizando los navegadores recomendados en la página oficial.

Siguiendo estos consejos, podrás acceder al portal IDSE sin dificultades y realizar tus trámites de manera eficiente. ¡No te detengas y continúa con tus actividades diarias sin contratiempos!