Cómo configurar idm para google chrome

En este tutorial aprenderás a configurar Internet Download Manager (IDM) para que funcione correctamente con el navegador Google Chrome. IDM es una herramienta muy útil para descargar archivos de internet de manera rápida y eficiente, pero a veces puede presentar problemas de compatibilidad con ciertos navegadores. Por eso, en este tutorial te mostraremos los pasos necesarios para configurar IDM y Google Chrome de manera que puedas descargar tus archivos sin problemas.

Descubre el nombre de la extensión de IDM en este artículo

Si eres un usuario de Google Chrome y te gusta descargar archivos desde Internet, seguramente habrás oído hablar de IDM (Internet Download Manager). IDM es un programa que te permite descargar archivos de Internet de forma rápida y sencilla. Pero, ¿sabes cómo configurar IDM para Google Chrome? En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener instalada la última versión de IDM en tu ordenador. Una vez hecho esto, abre Google Chrome y haz clic en el botón de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona «Más herramientas» y luego «Extensiones».

En la página de Extensiones, busca la opción «Activar modo de desarrollador» en la esquina superior derecha y actívala. A continuación, haz clic en el botón «Cargar descomprimida» y selecciona la carpeta donde está instalado IDM en tu ordenador. Si todo ha ido bien, debería aparecer la extensión de IDM en la lista de extensiones de Google Chrome.

Ahora que has descubierto el nombre de la extensión de IDM en este artículo (que es «IDM Integration Module»), puedes empezar a utilizar IDM para descargar archivos desde Internet de forma rápida y sencilla. ¡Disfruta de tus descargas con IDM y Google Chrome!

Relacionado:  Cómo solucionar el error de libegl.dll en Windows 10/11