Cómo configurar guitar hero 3 pc teclado sin rasgar

En este tutorial te enseñaremos cómo configurar correctamente tu Guitar Hero 3 para PC utilizando un teclado sin la necesidad de rasgar las teclas. Aprenderás a ajustar las opciones en el juego para jugar de manera más fluida y sin frustraciones. Si eres un principiante o simplemente prefieres utilizar un teclado en lugar de una guitarra, este tutorial es para ti. ¡Comencemos!

Consejos para desbloquear a Slash en Guitar Hero 3

Si eres un fanático de la música y los videojuegos, es probable que hayas jugado Guitar Hero 3 en tu PC. Uno de los personajes desbloqueables más populares en este juego es el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash. Aquí te dejamos algunos consejos para desbloquear a este personaje y disfrutar de su música en Guitar Hero 3.

1. Termina el modo carrera

El primer paso para desbloquear a Slash en Guitar Hero 3 es completar el modo carrera. Deberás jugar y ganar todas las canciones en cada nivel de dificultad, desde fácil hasta experto. Una vez que hayas terminado el modo carrera, recibirás un mensaje que te indicará que has desbloqueado a Slash.

2. Completa la canción «Welcome to the Jungle»

Otra forma de desbloquear a Slash en Guitar Hero 3 es completando la canción «Welcome to the Jungle» en cualquier nivel de dificultad. Si logras completar la canción, recibirás un mensaje que te indicará que has desbloqueado al guitarrista.

3. Utiliza un código de trucos

Si por alguna razón no puedes desbloquear a Slash a través de los métodos anteriores, siempre puedes utilizar un código de trucos. En la pantalla principal del juego, seleccione «Opciones», luego «Trucos» y finalmente ingrese el siguiente código: ROCKLEGEND. Si lo ingresaste correctamente, recibirás un mensaje que te indicará que has desbloqueado a Slash.

Relacionado:  Solución: Cambiar letra de unidad bloqueada | Disco externo no aparece en Windows 10 y 11

Ya sea que termines el modo carrera, completes la canción «Welcome to the Jungle» o utilices un código de trucos, podrás disfrutar de la música de este icónico guitarrista en el juego. ¡Diviértete!

https://www.youtube.com/watch?v=eDnzR__Ow04