Cómo configurar gmail en samsung galaxy s4

Si acabas de adquirir un Samsung Galaxy S4 y quieres configurar tu cuenta de Gmail en él, has llegado al lugar indicado. En esta guía te mostraremos paso a paso cómo realizar esta tarea para que puedas empezar a recibir tus correos electrónicos en tu nuevo dispositivo móvil. Configurar Gmail en el Samsung Galaxy S4 es un proceso sencillo y rápido que no te tomará más de unos minutos. ¡Empecemos!

Guía para sincronizar tu cuenta de Gmail en un dispositivo Samsung

Si tienes un Samsung Galaxy S4, es muy probable que quieras sincronizar tu cuenta de Gmail en él. La buena noticia es que configurar Gmail en un Samsung Galaxy S4 es un proceso sencillo que no debería llevarte mucho tiempo.

Paso 1: Abre la aplicación de Gmail en tu Samsung Galaxy S4. Si aún no tienes la aplicación de Gmail, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Paso 2: Una vez que estés en la aplicación de Gmail, pulsa el botón de menú que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona «Configuración».

Paso 3: En la pantalla de Configuración, selecciona «Agregar cuenta».

Paso 4: Selecciona «Google» como proveedor de correo electrónico.

Paso 5: A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico de Gmail y pulsa «Siguiente».

Paso 6: Introduce tu contraseña de Gmail y pulsa «Siguiente» de nuevo.

Paso 7: En la siguiente pantalla, Google te preguntará si deseas sincronizar tus contactos, el calendario y los correos electrónicos. Selecciona las opciones que desees y pulsa «Siguiente».

Relacionado:  Configuración impresora HP Deskjet 2050: programa fácil

Paso 8: Google te pedirá que aceptes los términos y condiciones. Lee los términos y condiciones y, si estás de acuerdo, pulsa «Aceptar».

Paso 9: Por último, Google te preguntará si deseas utilizar Gmail como aplicación de correo electrónico predeterminada. Si lo deseas, selecciona «Sí». Si no lo deseas, selecciona «No».

Y eso es todo. Ahora deberías tener tu cuenta de Gmail sincronizada en tu Samsung Galaxy S4. Si tienes cualquier problema o duda, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung.