Cómo configurar epsxe para metal gear solid

En este tutorial te enseñaré cómo configurar el emulador de Playstation 1, ePSXe, para jugar Metal Gear Solid en tu ordenador. Este juego de acción y sigilo es uno de los clásicos más populares de la consola de Sony, y gracias a la emulación puedes disfrutarlo en tu PC con una calidad gráfica mejorada y opciones de configuración más avanzadas. Si quieres revivir la experiencia de Snake en Shadow Moses, sigue leyendo para aprender cómo ajustar ePSXe para que funcione a la perfección con este título.

Cómo cambiar el idioma de Metal Gear Solid a español

Metal Gear Solid es un juego de acción y sigilo que se ha convertido en un clásico. Si bien el juego originalmente está en inglés, es posible cambiar el idioma a español para mejorar la experiencia de juego. En este artículo, te explicaremos cómo cambiar el idioma de Metal Gear Solid a español.

Primero, es necesario descargar un parche de traducción para el juego. Puedes encontrar varios parches en línea, pero asegúrate de descargar uno confiable. Una vez descargado, deberás extraer el archivo zip en una carpeta.

Luego, abre el emulador ePSXe y carga el juego Metal Gear Solid. Una vez que estés en la pantalla de inicio del juego, minimiza el emulador y abre la carpeta donde extrajiste el parche de traducción. Busca el archivo «SLUS_005.94» y cópialo.

Regresa al emulador y haz clic en «Options» en la barra de herramientas. A continuación, selecciona la opción «Cheats» y haz clic en «Add New». En la ventana emergente, escribe «Traducción de Metal Gear Solid» en el campo «Description» y pega el archivo que copiaste anteriormente en el campo «Code». Haz clic en «OK» para guardar los cambios.

Relacionado:  Paso 4: Ahora que tienes tu archivo de configuración

Ahora, regresa al juego y carga tu archivo de guardado. Una vez que estés en el juego, abre el menú de trucos presionando la tecla «Escape» en tu teclado. Busca el truco que acabas de agregar y actívalo. El juego se reiniciará automáticamente con la traducción en español.

Solo necesitas descargar un parche de traducción, copiar el archivo en la carpeta de trucos del emulador ePSXe y activarlo en el menú de trucos del juego. ¡Disfruta del juego en español!