Cómo configurar el correo de ono en gmail

En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo configurar tu correo de ONO en Gmail. Si tienes una cuenta de correo electrónico de ONO y prefieres gestionar todos tus correos desde la plataforma de Gmail, siguiendo estas sencillas instrucciones podrás integrar tu cuenta de ONO en Gmail y empezar a recibir y enviar correos desde una única plataforma. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Todo lo que necesitas saber para acceder a tu correo de ONO

Si eres cliente de ONO, seguramente también tienes una cuenta de correo electrónico asociada a tu contrato. Acceder a ella es fácil y sencillo, solo necesitas seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de ONO y dirigirte a la sección de correo electrónico. Allí, tendrás que ingresar tus datos de acceso (usuario y contraseña) para poder acceder a tu cuenta.

Paso 2: Una vez dentro de tu cuenta, podrás ver todos tus correos electrónicos recibidos y enviados. Además, podrás crear nuevas carpetas para organizar mejor tus emails y utilizar las herramientas de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas.

Paso 3: Si prefieres acceder a tu correo de ONO desde una app externa como Gmail, también es posible. Para ello, tendrás que configurar tu cuenta de ONO en la aplicación de Gmail siguiendo los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo móvil o computadora y dirígete a Configuración.

2. Selecciona la opción «Cuentas e importación» y luego haz clic en «Añadir una cuenta de correo electrónico».

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico de ONO y sigue los pasos que se te indican para verificar tu cuenta.

Relacionado:  Solución: Error configuración propiedades escáner HP

4. Una vez que hayas verificado tu cuenta, podrás recibir y enviar correos electrónicos desde la aplicación de Gmail utilizando tu cuenta de correo de ONO.

Solo necesitas ingresar a la página web de ONO o configurar tu cuenta en una aplicación externa como Gmail para poder revisar tus correos electrónicos de forma fácil y rápida.

Optimiza tu productividad: Aprende a agregar una nueva cuenta de correo en Gmail

Si eres de los que utilizan varias cuentas de correo electrónico para tu trabajo o para uso personal, sabes lo tedioso que puede ser tener que ingresar a cada una de ellas para revisar tus mensajes. Por suerte, Gmail te permite agregar varias cuentas de correo en una sola bandeja de entrada. Si eres usuario de ONO y quieres configurar tu cuenta de correo en Gmail, sigue estos pasos para optimizar tu productividad.

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Gmail. Una vez dentro, dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en el icono de rueda dentada. Se desplegará un menú, y allí debes seleccionar la opción «Configuración».

En la nueva ventana que se abrirá, busca la pestaña «Cuentas e importación» y haz clic en ella. En la sección «Comprobar el correo de otras cuentas», haz clic en el botón «Añadir una cuenta de correo». Se abrirá una ventana emergente en la que deberás ingresar la dirección de correo electrónico que deseas agregar.

Después de ingresar la dirección de correo electrónico, haz clic en el botón «Siguiente». En la siguiente ventana, selecciona la opción «Importar correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3)» y haz clic en «Siguiente». En la siguiente pantalla, deberás ingresar la información de inicio de sesión de tu cuenta de ONO:

Relacionado:  Solución: Fallo de operación por falta de adaptador en estado permitido

– Nombre de usuario: ingresa tu dirección de correo electrónico completa, incluyendo «@ono.com».

– Contraseña: ingresa la contraseña de tu cuenta de ONO.

– Servidor POP: escribe «pop.ono.com».

– Puerto: deja el valor predeterminado (995).

– Marca la casilla «Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor».

Haz clic en el botón «Añadir cuenta» y listo. Ahora podrás revisar tu correo de ONO desde tu cuenta de Gmail. Además, podrás enviar correos electrónicos desde tu cuenta de ONO sin tener que iniciar sesión en ella.

Sigue estos sencillos pasos para configurar tu cuenta de ONO en Gmail y tener todos tus correos en una sola bandeja de entrada.