Cómo configurar edge para abrir internet explorer

En este tutorial te enseñaremos cómo configurar Microsoft Edge para que abra páginas web en Internet Explorer. Esto puede ser muy útil si tienes problemas de incompatibilidad con algunas páginas web en Edge y necesitas utilizar Internet Explorer. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo configurar Internet Explorer como navegador predeterminado en lugar de Edge?

Aunque Microsoft Edge es el navegador predeterminado en Windows 10, muchos usuarios prefieren seguir utilizando Internet Explorer. Si eres uno de ellos y quieres hacer que Internet Explorer sea tu navegador predeterminado en lugar de Edge, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre Internet Explorer y haz clic en el botón de Configuración en la esquina superior derecha de la ventana (el icono de engranaje). Selecciona «Opciones de Internet» en el menú desplegable.

Paso 2: En la ventana de Opciones de Internet, selecciona la pestaña «Programas». Debajo de «Programas predeterminados», haz clic en el botón «Establecer programas predeterminados».

Paso 3: En la lista de programas, selecciona Internet Explorer. Luego, haz clic en el botón «Establecer este programa como predeterminado».

Paso 4: Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios y salir de la ventana de Opciones de Internet.

Paso 5: Cierra Internet Explorer y abre Microsoft Edge. Cuando lo hagas, verás un mensaje que te preguntará si quieres que Edge sea tu navegador predeterminado. Haz clic en «No gracias» para continuar usando Internet Explorer como tu navegador predeterminado.

Relacionado:  Cómo configurar nokia c1 para mensajes de texto

Con estos sencillos pasos, podrás hacer que Internet Explorer sea tu navegador predeterminado en lugar de Edge. De esta manera, podrás seguir utilizando el navegador que prefieras sin tener que preocuparte por cambiarlo cada vez que abres una página web.

Recupera el acceso a Internet Explorer: Guía paso a paso para volver a utilizar el navegador predeterminado de Windows

Si eres usuario de Windows, es muy probable que alguna vez hayas utilizado Internet Explorer como tu navegador predeterminado. Sin embargo, con la llegada de nuevos navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, Internet Explorer ha perdido popularidad y muchas personas han dejado de usarlo. Si eres una de ellas y has decidido volver a utilizar Internet Explorer, aquí te explicamos cómo recuperar el acceso a este navegador.

Lo primero que debes hacer es buscar Internet Explorer en el menú de inicio de Windows. Si no lo encuentras, es posible que se haya desinstalado por alguna razón. En ese caso, debes ir a la página de descarga de Microsoft y descargar Internet Explorer nuevamente. Una vez descargado, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Internet Explorer y selecciona «Herramientas» en la barra de menú.

Paso 2: Selecciona «Opciones de Internet» en el menú desplegable.

Paso 3: En la pestaña «Programas», haz clic en «Establecer programas predeterminados».

Paso 4: Selecciona «Internet Explorer» en la lista de programas y haz clic en «Establecer este programa como predeterminado».

Paso 5: Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

Con estos simples pasos, habrás recuperado el acceso a Internet Explorer y podrás volver a utilizarlo como tu navegador predeterminado en Windows. Si deseas configurar Microsoft Edge para que abra Internet Explorer, sigue los siguientes pasos:

Relacionado:  Cómo volver a configurar el router mydlink

Paso 1: Abre Microsoft Edge y selecciona «Configuración y más» en la esquina superior derecha.

Paso 2: Selecciona «Configuración» en el menú desplegable.

Paso 3: En la pestaña «General», desplázate hasta la sección «Abrir Microsoft Edge con».

Paso 4: Selecciona «Una página específica o páginas» en el menú desplegable y haz clic en «Personalizar».

Paso 5: En la sección «Agregar una nueva página», escribe la dirección URL de Internet Explorer y haz clic en «Añadir».

Paso 6: Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

Con estos sencillos pasos, habrás configurado Microsoft Edge para que abra Internet Explorer. Ahora podrás utilizar ambos navegadores en tu sistema operativo Windows y disfrutar de sus diferentes funciones y características.

Descubre cómo activar el modo de compatibilidad en tu explorador

¿Qué es el modo de compatibilidad?
El modo de compatibilidad es una función que permite a los navegadores web mostrar correctamente páginas web que fueron diseñadas para versiones antiguas de Internet Explorer. Esto es especialmente útil para aquellos sitios web que no se han actualizado para cumplir con los últimos estándares web.

¿Por qué necesitas activar el modo de compatibilidad?
Si estás utilizando Microsoft Edge como tu navegador, es posible que algunas páginas web no se muestren correctamente. Esto se debe a que algunas páginas web están diseñadas para versiones antiguas de Internet Explorer y no son compatibles con Edge. Para solucionar esto, puedes activar el modo de compatibilidad en Microsoft Edge.

¿Cómo activar el modo de compatibilidad en Microsoft Edge?
Para activar el modo de compatibilidad en Microsoft Edge, sigue estos sencillos pasos:
1. Abre Microsoft Edge y haz clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana.
2. Selecciona «Configuración» en el menú desplegable.
3. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Ver configuración avanzada».
4. En la sección «Configuración de compatibilidad», activa la opción «Usar el modo de compatibilidad para sitios web».
5. Cierra y vuelve a abrir Microsoft Edge.

Relacionado:  Cómo configurar los datos moviles de tigo colombia

Conclusiones
Activar el modo de compatibilidad en Microsoft Edge puede ayudarte a visualizar correctamente páginas web que fueron diseñadas para versiones antiguas de Internet Explorer. Al seguir estos sencillos pasos, podrás disfrutar de una experiencia de navegación sin interrupciones y sin preocuparte por posibles problemas de visualización en páginas web antiguas.