Cómo configurar dvr sudvision para ver por celular

En la actualidad, la seguridad es uno de los aspectos más importantes en nuestras vidas. Los sistemas de seguridad como los DVR (Digital Video Recorder) son una herramienta fundamental para proteger nuestros hogares y negocios. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con dificultades para configurarlos y ver las imágenes en tiempo real desde nuestro celular. En este tutorial te enseñaremos cómo configurar tu DVR Sudvision para que puedas ver las imágenes desde tu celular de manera sencilla y rápida.

Guía para acceder a la configuración del DVR

El DVR es un dispositivo que se utiliza para grabar y almacenar vídeos de cámaras de seguridad. Para acceder a la configuración del DVR y poder ver las cámaras desde un celular, es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Primero, hay que conectar el DVR a un router mediante un cable Ethernet.

Paso 2: Luego, hay que encender el DVR y esperar a que se inicie completamente.

Paso 3: Ahora, es necesario encontrar la dirección IP del DVR para poder acceder a su configuración. Para esto, se puede utilizar un ordenador y abrir el programa «cmd». Después, se debe escribir «ipconfig» y buscar la dirección IP del router. Una vez encontrada, se debe escribir en el navegador de internet la dirección IP del router seguida de dos puntos y el número 80. Por ejemplo: «192.168.1.1:80».

Paso 4: En la página que se abre, se debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña del DVR. Estos datos suelen venir en el manual de instrucciones del dispositivo. Si no se tienen, se puede probar con los valores por defecto, que suelen ser «admin» y «123456».

Relacionado:  Cómo buscar archivos y carpetas en una MacBook [Tutorial]

Paso 5: Una vez ingresados los datos de inicio de sesión, se accede a la configuración del DVR. Aquí se pueden cambiar diferentes parámetros, como la hora y fecha, la resolución de la imagen, el número de cámaras, entre otros.

Siguiendo estos pasos, se puede acceder a la configuración del DVR y configurarlo para poder ver las cámaras de seguridad desde un celular. Es importante recordar que, para acceder a las cámaras desde el celular, es necesario descargar una aplicación específica y configurarla correctamente.

Descubre cómo funciona el P2P en DVR y su importancia en la transmisión de video

P2P o Peer to Peer, es una tecnología que permite a los dispositivos conectarse directamente entre sí sin la necesidad de un servidor central. En el caso de los DVR, el P2P se utiliza para la transmisión de video en tiempo real a través de internet.

La importancia del P2P en la transmisión de video es que permite que el video se transmita directamente desde el DVR al dispositivo de visualización, sin pasar por un servidor central. Esto significa que la transmisión es más rápida y sin interrupciones, ya que no hay cuellos de botella en la red.

Para configurar un DVR Sudvision para ver por celular, es necesario asegurarse de que el P2P esté habilitado en el DVR y que se haya configurado correctamente. Una vez hecho esto, se puede descargar la aplicación móvil del fabricante y conectarse al DVR a través de la red P2P.

Asegurarse de que el P2P esté habilitado y configurado correctamente es esencial para ver el video en el DVR a través de un dispositivo móvil.

Relacionado:  Cómo configurar la camara de alexa