Cómo configurar cuenta de arnetbiz en outlook

Si eres usuario de ArnetBiz y necesitas configurar tu cuenta de correo electrónico en Outlook, estás en el lugar indicado. En este tutorial encontrarás los pasos detallados para realizar la configuración de manera correcta y así poder acceder a tu correo electrónico desde tu cliente de correo preferido. Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y en pocos minutos podrás comenzar a utilizar tu correo electrónico de ArnetBiz en Outlook sin problemas. ¡Comencemos!

Accede fácilmente a tu cuenta de correo de Arnet en simples pasos

Si eres usuario de Arnet, seguramente necesitas acceder a tu cuenta de correo electrónico. En este artículo te explicaremos cómo configurar tu cuenta de correo de Arnet en Outlook, de manera fácil y rápida.

Lo primero que debes hacer es abrir Outlook y dirigirte a la pestaña «Archivo». Allí encontrarás la opción «Agregar cuenta». Haz clic en ella y selecciona «Configuración manual o tipos de servidor adicionales».

En la siguiente ventana, elige la opción «Correo electrónico de Internet» y haz clic en «Siguiente». Ahora deberás ingresar los datos de tu cuenta de correo de Arnet. Coloca tu nombre completo en el campo «Nombre», tu dirección de correo electrónico en «Dirección de correo electrónico» y selecciona «POP3» como tipo de cuenta.

En la sección «Servidor de correo entrante», ingresa «pop.arnet.com.ar» en el campo «Servidor de correo entrante (POP3)» y «smtp.arnet.com.ar» en el campo «Servidor de correo saliente (SMTP)». Luego, introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.

Haz clic en «Más configuraciones» y en la pestaña «Servidor de salida» asegúrate de que la opción «Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación» esté marcada. Luego, selecciona la pestaña «Avanzadas» y coloca «995» en el campo «Servidor de correo entrante (POP3)» y «465» en el campo «Servidor de correo saliente (SMTP)».

Relacionado:  Solución para el error BAD SYSTEM CONFIG INFO en Windows 11/10

Finalmente, haz clic en «Aceptar» y luego en «Siguiente» para que Outlook pruebe la configuración de tu cuenta de correo de Arnet. Si todo está correcto, podrás acceder a tu correo electrónico de Arnet desde Outlook.

Solo necesitas seguir los pasos que te hemos indicado y tendrás acceso a tus mensajes en pocos minutos. ¡No esperes más y configura tu cuenta de correo de Arnet en Outlook hoy mismo!

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook con IMAP

Si tienes una cuenta de correo electrónico en Arnetbiz y deseas configurarla en Outlook con IMAP, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero que debes hacer es abrir Outlook y seleccionar la opción «Archivo» en la barra de menú superior. Luego, haz clic en «Agregar cuenta».

En la ventana emergente, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Conectar».

En la siguiente página, selecciona la opción «Configuración avanzada» y activa la opción «Mi cuenta requiere autenticación».

A continuación, selecciona «IMAP» como tipo de cuenta y completa los siguientes campos:

Servidor de correo entrante: imap.arnetbiz.com.ar

SSL:

Puerto: 993

Servidor de correo saliente: smtp.arnetbiz.com.ar

SSL:

Puerto: 465

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Arnetbiz y haz clic en «Aceptar» para finalizar la configuración.

Ahora podrás enviar y recibir correos electrónicos desde tu cuenta de Arnetbiz en Outlook utilizando el protocolo IMAP.

Recuerda que si tienes algún problema durante la configuración, puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de Arnetbiz para obtener ayuda.