Cómo configurar correo duoc en iphone

En el mundo actual, el correo electrónico es una herramienta esencial para mantenernos conectados con el mundo. Si eres estudiante o trabajador de Duoc UC y necesitas configurar tu correo electrónico en tu iPhone, has llegado al lugar adecuado. En este tutorial, te guiaremos a través de los pasos para configurar tu correo electrónico de Duoc UC en tu iPhone, para que puedas acceder a tus correos electrónicos y mantener tu comunicación al día en cualquier momento y en cualquier lugar.

Configuración de correo electrónico institucional en dispositivos móviles iOS

Para aquellos que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, es necesario configurar el correo electrónico institucional para poder recibir y enviar correos electrónicos desde el dispositivo móvil. A continuación, se explica de forma breve y detallada cómo configurar el correo duoc en iPhone.

Lo primero que se debe hacer es ir a la aplicación de correo electrónico en el dispositivo móvil. Una vez allí, presionar el botón de «Añadir cuenta» y seleccionar la opción de «Exchange».

Luego, se debe ingresar la dirección de correo electrónico institucional y la contraseña correspondiente en los campos indicados.

En el apartado de «Servidor», se debe ingresar «outlook.office365.com» y en el campo de «Dominio», se debe dejar en blanco. En caso de que se solicite el nombre de usuario, se debe ingresar la dirección de correo electrónico institucional nuevamente.

Presionar el botón de «Siguiente» y seleccionar las opciones de sincronización de correo electrónico, contactos y calendarios que se deseen.

Finalmente, presionar el botón de «Guardar» y esperar a que la configuración se complete.

Una vez realizados estos pasos, se podrá acceder al correo electrónico institucional desde el dispositivo móvil iOS y recibir y enviar correos electrónicos de forma cómoda y sencilla.

Relacionado:  Conectar o desconectar cuenta de Google Drive en Chromebook [Tutorial]