Cómo configurar controles de fifa 22 como pes

En este tutorial te enseñaremos cómo configurar los controles de FIFA 22 para que se asemejen a los de PES. Es común que los jugadores de PES se sientan incómodos al cambiar a FIFA debido a la diferencia en la configuración de los controles. Pero no te preocupes, con estos sencillos pasos podrás ajustar los controles de FIFA 22 para que se sientan más familiares y puedas disfrutar del juego sin problemas. ¡Comencemos!

Personaliza tu experiencia de juego: Cómo ajustar los controles en FIFA

FIFA es uno de los juegos de fútbol más populares del mundo y cada año millones de jugadores disfrutan de la experiencia de jugarlo. Sin embargo, no todos los jugadores tienen las mismas preferencias en cuanto a los controles del juego. Por esta razón, es importante que sepas cómo personalizar tus controles en FIFA para que puedas sentirte más cómodo y disfrutar aún más de tu experiencia de juego.

La personalización de los controles en FIFA es muy fácil de hacer y solo toma unos minutos. Para empezar, debes ir al menú de opciones del juego y buscar la sección «Controles». Una vez allí, encontrarás una lista de todas las acciones que puedes realizar en el juego, como pasar o chutar el balón.

Para personalizar los controles, simplemente debes seleccionar la acción que deseas cambiar y luego asignarla a un botón o joystick que te resulte más cómodo. Por ejemplo, si prefieres tener el botón de disparo en el gatillo superior en lugar del botón A, simplemente selecciona la acción «Disparar» y luego asigna el botón del gatillo superior a esa acción.

Relacionado:  Cómo configurar red compartida en windows 7

Además de personalizar las acciones individuales, también puedes cambiar el esquema de control general del juego. FIFA ofrece varios esquemas de control preestablecidos, como «Clásico» y «Alternativo», pero también puedes crear tu propio esquema personalizado.

Para hacer esto, simplemente debes seleccionar la opción «Personalizado» en la sección de esquemas de control y luego asignar cada acción a un botón o joystick. Una vez que hayas creado tu esquema personalizado, puedes guardarlo y usarlo en cada partido que juegues.

Ya sea que prefieras un esquema de control preestablecido o quieras crear uno personalizado, FIFA te ofrece todas las herramientas necesarias para hacerlo. ¡Así que no dudes en ajustar tus controles y disfruta aún más de la emoción del fútbol virtual!