Cómo comprobar la resolución y velocidad de fotogramas de un video en Windows 7/8/8.1/10

En este artículo te explicaré cómo verificar la resolución y la velocidad de fotogramas de un archivo de vídeo. No necesitarás ver ningún vídeo tutorial, simplemente seguir los pasos que te indicaré a continuación.

Primer método: Propiedades del archivo

En primer lugar, haz clic derecho sobre el archivo de vídeo que deseas comprobar y selecciona Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Detalles y encontrarás la información de la resolución y la velocidad de fotogramas.

Segundo método: Abrir el archivo con Fotos

Para este método, haz clic derecho sobre el archivo de vídeo y selecciona Abrir con y luego Fotos. Una vez abierto, haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación. Después, selecciona Información del archivo y encontrarás la resolución y la velocidad de fotogramas del vídeo.

Tercer método: VLC Media Player

Otra opción es utilizar el reproductor VLC Media Player. Primero, ábrelo y ve a Herramientas en la barra de menú. A continuación, selecciona Información del códec y encontrarás la información de la resolución y la velocidad de fotogramas del archivo de vídeo.

Espero que estos métodos te sean de utilidad para verificar la resolución y la velocidad de fotogramas de tus archivos de vídeo. Si te ha sido útil este artículo, no olvides darle like y compartirlo. ¡Gracias y nos vemos en el próximo contenido!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Añadir y solicitar confirmaciones de lectura en Outlook [Tutorial]