Cómo cerrar la sesión en cuenta de Steam (2023)

En este artículo les enseñaré cómo cerrar sesión en su cuenta de Steam. El proceso es bastante sencillo y les mostraré paso a paso cómo hacerlo.

Paso 1: Abrir la aplicación Steam

Lo primero que deben hacer es abrir la aplicación de Steam en su dispositivo. Una vez abierta, verán la pestaña de Steam en la esquina superior izquierda. Den clic en esa pestaña.

Paso 2: Cerrar sesión

Al dar clic en la pestaña de Steam, verán un menú desplegable. En ese menú, encontrarán la opción Cerrar sesión. Selecciónenla.

Paso 3: Confirmar el cierre de sesión

Después de seleccionar Cerrar sesión, les aparecerá una ventana que les indica que se cerrará su sesión en Steam y que tendrán que volver a ingresar su nombre de cuenta, contraseña y detalles de Steam Guard si desean iniciar sesión nuevamente. Den clic en Confirmar.

Paso 4: Reiniciar Steam

Una vez que hayan cerrado sesión, cierren completamente la aplicación de Steam. Después, vuelvan a abrirla. Verán que no necesitarán ingresar nuevamente sus datos de inicio de sesión, ya que se habrán cerrado correctamente.

¡Y eso es todo! Ahora saben cómo cerrar sesión en su cuenta de Steam. Espero que este tutorial les haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución para visualizar juegos y aplicaciones comprados en Microsoft Store en Windows 11