Cómo cambiar y editar las imágenes de los artistas en Groove Music

Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo cambiar y editar las imágenes de los artistas de groove music en Windows. Sigue los siguientes pasos para lograrlo:

Paso 1: Mostrar archivos ocultos

En la barra de búsqueda de Windows, haz clic en Opciones de carpeta y selecciona Ver. Desplázate hacia abajo y elige la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos. Asegúrate de desmarcar la opción Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocidos. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Paso 2: Acceder a la carpeta de imágenes de los artistas

Haz clic en el botón de inicio y escribe appdata. Haz clic en la carpeta AppData y luego en Local. Dentro de la carpeta Local, selecciona la carpeta Packages y luego Microsoft.ZuneMusic. A continuación, haz clic en LocalState y luego en ImageCache.

Paso 3: Copiar la dirección de la carpeta

En la barra de búsqueda de Windows, escribe CMD y haz clic en Símbolo del sistema. Escribe CD seguido de un espacio, luego pega la dirección de la carpeta que copiaste anteriormente. Presiona la tecla Enter. Ahora estarás en la ubicación de la carpeta de imágenes de los artistas.

Paso 4: Cambiar la extensión de los archivos

Escribe ren * seguido de un espacio y luego .jpg. Presiona la tecla Enter. Esto cambiará la extensión de todos los archivos de la carpeta a .jpg. Ahora podrás abrir estos archivos con cualquier programa de edición de imágenes.

Relacionado:  Desactivar deslizamiento de bordes en Windows 10

Paso 5: Revertir los cambios

Si deseas revertir los cambios y eliminar la extensión .jpg de los archivos, simplemente repite el Paso 3 y luego escribe ren * seguido de un espacio y .jpg. Presiona la tecla Enter. Esto eliminará la extensión de todos los archivos de la carpeta.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, por favor compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo