Cómo cambiar los colores de acento y resaltado en MacBook [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo cambiar los colores de acento y resaltado en su MacBook en relación a los temas de escritorio y apariencia. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Primero, vamos a seleccionar el botón de Preferencias del Sistema en la barra de tareas de su Mac. Haz clic izquierdo en él para abrirlo. Luego, selecciona el botón de General con un solo clic.

¡Ahora tienes la capacidad de personalizar el color de acento y el color de resaltado! Si deseas cambiar el color de acento, simplemente haz clic dentro de cualquiera de estas opciones disponibles para modificarlo. Verás que se cambiarán características como el color del menú desplegable y los botones, incluso el botón de marca de verificación.

Puedes cambiarlo a tu gusto o dejarlo como estaba. También puedes modificar el color de resaltado, que es el color que aparece cuando seleccionas algo en tu computadora, como un texto por ejemplo. De nuevo, es un proceso muy sencillo. Además, puedes cambiar el tema de apariencia: claro, oscuro o automático.

En conclusión, el proceso es muy simple y espero haberles ayudado. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mi netbook del gobierno