Cómo cambiar la ubicación de una app en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar un error en su computadora con Windows en el que aparece un mensaje que dice que el editor de esta aplicación no permite que se mueva a otra ubicación, seguido de un código de error detallado 0x80073d21. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Primero, debemos abrir el menú de inicio. Para ello, haz clic izquierdo una vez en el botón de inicio. Luego, selecciona el icono de ajustes en forma de engranaje en el lado izquierdo. Haz clic izquierdo en esa opción.

Paso 2: Acceder a la configuración de almacenamiento

Una vez en la ventana de configuración, haz clic izquierdo en la opción Sistema. Luego, selecciona Almacenamiento en el lado izquierdo de la ventana.

Paso 3: Cambiar la ubicación de almacenamiento

Ahora que estamos en la configuración de almacenamiento, busca donde dice Cambiar donde se guarda el contenido nuevo. Es la opción que se encuentra justo debajo de Más configuraciones de almacenamiento. Haz clic izquierdo en esa opción.

Aquí puedes cambiar la ubicación de almacenamiento si tienes diferentes unidades disponibles. Es posible que si tienes varias unidades, por eso no se te permite mover la aplicación. Esta es una posible causa del error que estás experimentando.

Relacionado:  Prevenir carga de Microsoft Edge al iniciar Windows

Otras configuraciones útiles

En esta ventana también puedes seleccionar Mostrar más categorías para acceder a otras opciones útiles. Por ejemplo, puedes usar el escaneo de limpieza para poner en orden tu escritorio y optimizar tus unidades con una desfragmentación de disco.

Espero que este breve artículo te haya sido de ayuda. Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo