Cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows 11

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro tutorial rápido de . En el tutorial de hoy, les mostraré cómo verificar y cambiar la resolución de pantalla en su computadora con Windows 11. La resolución de pantalla se refiere a la claridad del texto e imágenes que se muestran en la pantalla de su computadora. Si desean cambiar la resolución de pantalla, que generalmente está relacionada con la resolución de la pantalla de su monitor, les enseñaré cómo hacer ese ajuste.

Paso 1: Abrir la Configuración

Comencemos abriendo el menú de búsqueda. Escriban Configuración y seleccionen la mejor opción que les aparezca. Esto los llevará a la ventana de Configuración del sistema.

Paso 2: Acceder a las opciones de pantalla

Una vez en la ventana de Configuración, seleccionen la opción Pantalla que se encuentra en el lado derecho. Es posible que deban ir a la sección Sistema antes de encontrar la opción Pantalla en el lado izquierdo.

Paso 3: Ajustar la resolución de pantalla

Bajo la sección Escalado y disposición, encontrarán la opción Resolución de pantalla. Aquí verán la resolución actual de la pantalla que está conectada. Si hacen clic en la lista desplegable, podrán seleccionar una resolución diferente de la lista. Una vez que hayan seleccionado la resolución deseada, podrán guardar los cambios o volver a la configuración anterior.

¡Y eso es todo! Espero que les haya sido de ayuda este tutorial. Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Desactivar reapertura automática de programas al reiniciar Windows 11

Sigue la explicación en vídeo