Cómo cambiar la configuración de idioma en Windows 11

Hola a todos, en este artículo te mostraré cómo cambiar la configuración de idioma en Windows 11.

Primero, veamos cómo cambiar el idioma del sistema o de visualización. Simplemente haz clic en el botón de Windows, luego selecciona el icono de Configuración. Después, haz clic en la sección de Hora y idioma en el panel izquierdo y luego en la categoría Idioma y región en el panel derecho. Aquí, en la sección Idioma de visualización de Windows, haz clic en el menú desplegable y elige el nuevo idioma de visualización. En caso de que solo tengas un idioma instalado, avancemos a agregar un nuevo idioma.

En la sección Idioma preferido, haz clic en el botón azul Agregar un idioma. Elije el idioma que deseas instalar y luego haz clic en Siguiente. Aquí puedes seleccionar opciones de la sección de funciones opcionales y marcar la casilla junto a Configurar como idioma de visualización de Windows. Por último, haz clic en el botón Instalar.

Ahora tendrás varios idiomas instalados en tu PC. Pero, ¿cómo puedo cambiar el idioma del teclado? Es bastante fácil. Simplemente haz clic en el botón de idioma situado en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Selecciona el idioma al que deseas cambiar el teclado y eso es prácticamente todo.

Si prefieres usar atajos de teclado, también puedes presionar la combinación de teclas de Windows más espacio para activar el diseño del teclado en la barra de tareas. Mientras mantienes presionada la tecla de Windows, simplemente presiona la tecla de espacio para elegir el siguiente idioma disponible.

Relacionado:  Desactivar fondo de pantalla en Windows 10

En caso de que el cambio de idioma no aparezca en la barra de tareas, simplemente presiona el botón de Windows, selecciona el icono de Configuración, haz clic en la opción de Hora y idioma en el panel izquierdo y luego en la categoría de Escritura en el panel derecho. Ve a la configuración avanzada del teclado y desmarca la casilla junto a Usar la barra de idioma del escritorio cuando esté disponible. Tu cambio de idioma ahora debería aparecer en la barra de tareas.

Eso es todo, bastante simple ¿verdad? Como de costumbre, para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este artículo, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial