Hola a todos. Hoy vamos a aprender cómo cambiar la ubicación de instalación de Steam en tu computadora. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.
Primeramente, vamos a hacer clic en la pestaña de Steam en la parte superior izquierda y seleccionar la opción de configuración. En la parte izquierda de la pantalla, seleccionamos Descargas. Luego, debemos seleccionar Bibliotecas de contenido, que se encuentra aquí. Verás que hay una carpeta que muestra la ubicación predeterminada de instalación.
Si deseas cambiar la ubicación, simplemente haz clic derecho en la carpeta y selecciona Eliminar la carpeta de la biblioteca o Convertir en carpeta predeterminada. A continuación, puedes agregar una nueva ubicación para la carpeta de instalación seleccionando Agregar carpeta de la biblioteca y seleccionando la nueva ubicación deseada.
Ten en cuenta que si ya tienes una carpeta de Steam en tu unidad, deberás usar una unidad externa para agregarla desde allí. Una vez que hayas seleccionado una carpeta predeterminada, puedes eliminar la carpeta de biblioteca actual.
¡Y eso es todo! Espero haber sido capaz de ayudarte. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!