Cómo cambiar el tema en Windows XP

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo cambiar el tema en su computadora con Windows XP. Este proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a seguir los pasos.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccionar Propiedades. Luego, dentro de la pestaña Temas, que será la página de inicio por defecto, hagan clic dentro del menú desplegable y podrán seleccionar diferentes temas.

Entre los temas disponibles, encontrarán el tema clásico de Windows de la serie 9x, así como otros temas como Zune, que solían ser bastante populares. No creo que les permita buscar más temas en línea, pero pueden encontrar sitios web de terceros para obtener más temas si lo desean.

Si encontraron un tema en línea, siempre pueden hacer clic en Examinar y buscar el archivo del tema para seleccionarlo. Luego, pueden hacer clic en Aplicar para guardar el nuevo tema.

Como pueden ver, tienen varias opciones para elegir y el proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar arcade stick para pc