¿Cómo cambiar el sonido de inicio en Windows 11?

Hoy les voy a mostrar cómo cambiar el sonido de inicio en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web, no importa cuál, y dirigirte a Google. Busca cambiador de sonido de inicio para Windows y selecciona la opción de descarga de FileHippo. Haz clic en el botón verde para descargar la última versión para Windows.

Si te aparece la opción de instalar Avast, simplemente selecciona no, gracias. Ahora, ejecuta el archivo que acabas de descargar y selecciona sí si te aparece la ventana de control de cuenta de usuario.

Si haces clic en el botón de reproducción, podrás escuchar el sonido de inicio actual. Si quieres reemplazarlo, selecciona el botón de reemplazo. Es posible que tengas que navegar hacia la ubicación donde se guardan los sonidos, que generalmente está en Este equipo en el lado izquierdo de la pantalla. Haz doble clic en Disco local y busca la carpeta Windows. Luego, haz doble clic en la carpeta Media. Ahora tendrás acceso a todos los sonidos de Windows.

Selecciona el sonido que deseas reemplazar y haz clic en Abrir. Luego podrás escuchar ese sonido y, al seleccionar el botón de reemplazo, se cambiará el sonido de inicio. Para asegurarte de que el cambio se haya realizado correctamente, puedes reproducir el sonido.

Si quieres volver al sonido de inicio predeterminado, simplemente selecciona Restaurar. ¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo para cambiar el sonido de inicio en tu computadora con Windows 11. Espero que esta información les sea útil y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución: arreglar el problema de bloqueo del explorador de archivos de Windows 11

También puedes seguir los pasos en este vídeo