Cómo cambiar el protector de pantalla en MacBook

Soy el tipo de tecnología y hoy les traigo otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy les mostraré cómo cambiar el protector de pantalla en su computadora Macbook. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Primero, debemos seleccionar el icono de la manzana en la barra superior de su ventana del Finder. Si no lo ven, asegúrense de cerrar o minimizar cualquier programa que tengan abierto. Una vez que vean esta pestaña en la parte superior, seleccionen el icono de la manzana y luego elijan Preferencias del Sistema. Esperemos un momento a que cargue y luego seleccionen Escritorio y Protector de pantalla. Esta opción estará en segundo lugar en la lista.

Ahora, en el lado derecho, seleccionen la opción de Protector de pantalla. Es posible que de forma predeterminada los lleve a la opción de Escritorio, pero queremos seleccionar Protector de pantalla. Aquí, en el lado izquierdo, tienen varias opciones de protector de pantalla para elegir. Pueden cambiar entre ellos y seleccionar el que más les guste. Si quieren agregar una palabra del día o un mensaje específico, también pueden hacerlo. Muy sencillo, ¿verdad?

Si eligen un protector de pantalla, también pueden cambiar entre ellos seleccionando Orden aleatorio o desactivando esa opción. Si quieren tener un reloj en la pantalla, o simplemente cambiar entre protectores de pantalla de forma predeterminada, también pueden elegir esas opciones. Además, al hacer clic en el menú desplegable, tienen diferentes fuentes de imágenes para seleccionar, como álbumes de fotos o biblioteca de fotos.

En resumen, es un proceso muy sencillo. Espero haberles sido de ayuda y estaré encantado de verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución pantalla azul atascada en 'Sólo un momento' después de iniciar sesión en Windows 10

También puedes seguir los pasos en este vídeo