Cómo cambiar el nombre de tu computadora en MacOS Big Sur

Bienvenido/a al tutorial, en este artículo te explicaré cómo cambiar el nombre de tu computadora en Mac OS Big Sur. No necesitarás ver ningún vídeo, todo lo que necesitas está aquí.

Paso 1: Acceder a la configuración

Para comenzar, haz clic en el icono de la manzana ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona Preferencias del Sistema en el menú desplegable.

Paso 2: Acceder a la opción de compartición

En la ventana de Preferencias del Sistema, busca y haz clic en Compartir. Esta opción se encuentra representada por un icono con una carpeta y una flecha apuntando hacia ella.

Paso 3: Cambiar el nombre de la computadora

Dentro de la opción de Compartir, verás un campo llamado Nombre del Computador. Haz clic en este campo y podrás escribir el nuevo nombre que deseas asignarle a tu computadora.

Paso 4: Guardar los cambios

Una vez que hayas ingresado el nuevo nombre, simplemente cierra la ventana de Preferencias del Sistema. Los cambios se guardarán automáticamente y el nombre de tu computadora se actualizará.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para cambiar el nombre de tu computadora en Mac OS Big Sur. Si te gustó este artículo, compártelo con otras personas que puedan necesitar esta información. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Bloqueo de spam en Outlook 2016 mediante opciones de correo no deseado