Cómo cambiar el nombre de la computadora en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo cambiar el nombre de su computadora en Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que debemos hacer es abrir el icono de búsqueda en la barra de tareas de nuestro sistema. Es una lupa pequeña. Una vez abierto, vamos a escribir Panel de control, y nos aparecerá el mejor resultado relacionado. Haz clic en Panel de control para abrirlo.

Ahora, en la esquina superior derecha de la ventana del Panel de control, seleccionamos la opción Iconos grandes para ver todas las opciones de forma más clara. Una vez seleccionado, buscamos y hacemos clic en Cuentas de usuario.

En la ventana de Cuentas de usuario, buscamos la opción Cambiar el nombre de la cuenta. Haz clic en ella.

A continuación, simplemente escribimos el nuevo nombre que deseamos darle a nuestra cuenta y hacemos clic en Cambiar nombre. Si el nombre no está siendo utilizado en nuestra computadora y cumple con los límites de caracteres establecidos por Windows, el cambio se realizará sin problemas.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar correo institucional en mi celular