Cómo cambiar el motor de búsqueda de la barra de direcciones a DuckDuckGo en Firefox

En este artículo, les mostraré cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Firefox a DuckDuckGo. Así, cuando realicen una búsqueda en la barra de direcciones, se utilizará DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Acceder a la configuración

Para empezar, deben seleccionar el ícono de las tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Hagan clic izquierdo en ese ícono y luego seleccionen Opciones.

Paso 2: Configurar el motor de búsqueda

En la ventana de opciones que aparece en el lado izquierdo, seleccionen la opción que dice Búsqueda. A continuación, verán la opción Motor de búsqueda predeterminado. Es ahí donde pueden cambiar el motor de búsqueda predeterminado en la barra de direcciones y en la barra de búsqueda. Hagan clic dentro del menú desplegable y seleccionen DuckDuckGo.

Paso 3: Guardar los cambios

Una vez que hayan seleccionado DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado, cierren la ventana de opciones. Después, reinicien el navegador Firefox.

Paso 4: ¡Listo!

Ahora, cuando realicen una búsqueda en la barra de direcciones, verán que se utiliza DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado. Es un proceso muy sencillo.

¡Espero que este artículo les haya sido útil! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar desmume para que funcione mas rapido