¿Cómo cambiar el logotipo OEM en Windows 10?

Bienvenido/a lector, en este tutorial te explicaré cómo cambiar el logotipo OEM de Windows 10. En lugar de un video, te guiaré a través de los pasos necesarios en este artículo.

Para empezar, haz clic derecho en el escritorio de Windows 10 y selecciona Propiedades. A continuación, haz clic en la pestaña Detalles. Aquí verás que el ancho y la altura del logotipo deben ser de 120 píxeles.

El siguiente paso es cortar el archivo BMP del logotipo que deseas utilizar y pegarlo en la carpeta Windows.

Luego, en la barra de búsqueda de Windows, escribe regedit y haz clic derecho en el resultado para ejecutarlo como administrador. Haz clic en Sí para confirmar.

Ahora, en el Editor del Registro, navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego Software, luego Microsoft, luego Windows y finalmente CurrentVersion.

Aquí, haz clic derecho en OEMInformation y selecciona Nuevo y luego Valor de cadena. Escribe Logo (con la L en mayúscula) como nombre de la cadena.

A continuación, escribe la ubicación del archivo del logotipo en el campo Datos de valor. Haz clic en Aceptar y luego cierra el Editor del Registro.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡No olvides darle Me gusta y compartir este artículo! ¡Y si quieres seguir aprendiendo, suscríbete a mi canal de YouTube! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  ¿Cómo configurar confirmación de lectura en gmail 2021?